21 febrero 2013

Falta de respeto a Mourinho

Ahora el "Le Parisien" dice que Ancelotti da su palabra al Real Madrid, yo ya me río de estas noticias y creo que Mourinho también, pero claro a los periódicos españoles les ha faltado tiempo para hacerse eco de la noticia como buitres ante la carroña. Con la única diferencia que Mourinho no es carroña ni siquiera la desprestigiada carne de caballo.sino el mejor solomillo de ternera de esos que solo se comen en fechas muy señaladas.

No hay cosa me gustaría más que el Real Madrid ganase Copa, Champions y que Mourinho se quedara en el Real Madrid y cumpla su contrato, solo para leer lo que pondrían entonces esos periódicos que tanto daño intentan hacer al Real Madrid únicamente porque por fin hay un entrenador que tiene el coraje de soportar las críticas sin someterse a los intereses de esos medios de comunicación.

Muy callados están los periodistas sobre el tema para lo que es habitual, como si estuvieran agazapados detrás de un matorral esperando que su presa pierda ante el Barcelona y Manchester para en manada rodearla y luego lanzarse al cuello sin ningún tipo de compasión. Confío para poder evitarlo en los jugadores, serán ellos los que tendrán que asumir galones y dejarse todo para pasar ambas eliminatorias. Está claro que al Barcelona como demostró ayer el Milan se le puede derrotar y al Manchester más todavía sobre todo si se viene con la moral por las nubes después de haber pasado a la final de la Copa.

Casi todos los periódicos y radios cometen una continua falta de respeto a Mourinho con los comentarios que realizan sobre su marcha y el entrenador que le sustituirá, y lo que está claro es que Florentino Pérez no va a salir para desmentir esas noticias como tampoco salió para desmentir la comida con Falcao. Por eso, la única forma de callarles y que se traguen sus palabras es ganar títulos y para ello hay que pasar ambas eliminatorias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...