22 febrero 2013

La Liga: Jesé debería hacer como Carvajal

Es lo que creo que hay que hacer y al menos es lo que yo haría si fuese jugador del Real Madrid Castilla con proyección y calidad para jugar en el primer equipo. Trataría de fichar por algún equipo extranjero de cierto nivel pero tampoco un top de Europa porque para eso si que me quedaba en Madrid, me refiero a un equipo con aspiraciones de meterse en competiciones europeas tipo Bayer Leverkusen como hizo Dani Carvajal la temporada pasada.

El lateral derecho va a volver seguramente en el mercado veraniego a regresar a las filas del Real Madrid por su gran labor en el conjunto alemán, y vendrá además con un año de experiencia fuera que parece que no pero eso curte tanto como jugador y como persona. Yo siendo Morata, Nacho y sobre todo Jesé me iba para demostrar mi valía y poder regresar al año o a los dos años con ya un bagaje y en el caso de Jesé con 21 o 22 años y es que el gran canario va a cumplir los 20 el próximo 26 de este mes de febrero por lo que le quedan muchos años de fútbol.

Y es que si el año que viene el gran canario sube al primer equipo, quién le puede asegurar minutos en el conjunto blanco?, su posición en el terreno de juego es la que ocupa Cristiano Ronaldo y aunque Jesé puede jugar también a banda cambiada también hay tortas para ocuparla en el primer equipo. Por eso creo que lo mejor es marcharse a un equipo inglés o alemán para coger mucha experiencia y regresar con posibilidades reales de hacer dudar al entrenador a la hora de confeccionar el once titular.

Jesé acaba contrato en junio del año que viene, seguro que ambas partes negociarán y se pondrán de acuerdo, lo importante es que el Real Madrid se pronuncie de forma totalmente honesta con el jugador porque no me cabe ninguna duda de que Jesé se lo merece, es muy madridista y nunca dejará tirado al equipo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...