14 junio 2013

Laso trata de espolear a Carroll y Mirotic

Laso ha comentado que confía en Carroll y Mirotic, yo también confío solo faltaría, pero mi crítica al entrenador del Madrid es en referencia a que ellos tienen que tener prioridad y jugar antes que otros compañeros, pero si tienen un día espeso y, por ejemplo, a Carroll no le entra nada y defiende mal, o Mirotic está empanado y pierde algún balón incomprensible, hay que darles una oportunidad a otros compañeros.

Para mí, Darden tendría que tener más minutos en esta final, es algo que tengo clarísimo. El Barcelona ha tenido suerte con la rápida adaptación de Mavrokefalidis en sustitución de Jawai, pero en cambio no tiene un sustituto real de Pete Mickeal y el Real Madrid no explota esa posible ventaja en el poste bajo de jugadores que saben moverse en ese puesto como Carlos Suárez y sobretodo Darden que además ofrece la posibilidad de salir fuera y tirar con un alto nivel de acierto.

A mí, antes de los partidos importantes me gusta fijarme mucho en las caras de los jugadores y del entrenador además de en su declaraciones para saber su verdadero estado de ánimo y hacer mis cábalas sobre las posibilidades reales de victoria de mi equipo. Creo que hoy es el día, como está sucediendo en la final de la NBA la alternancia en las victorias entre equipos tan igualados suele ser la opción más factible, y escuchando las declaraciones de Laso y de Felipe y después de ver sus caras y expresiones corporales en la televisión, creo más que nunca que hoy es el día para devolverles el golpe a los catalanes y retomar la ventaja de pista.

La plantilla me da la impresión que está a muerte con Laso, y haber escuchado las declaraciones de un directivo azulgrana poniendo en cuestión el futuro del entrenador madridista en el banquillo blanco seguro que les espolea para realizar un gran partido. Esto implica más que a nadie a Carroll y a Mirotic que pese a lo que he comentado anteriormente, seguro que hoy, tras haber leído los comentarios de su entrenador, realizan un gran partido.

2 comentarios:

  1. Pues aqui la has clavado. Buena victoria en el palau con Mirotic haciendo un gran partido, aunque gracias a sus ultimos minutos porque hasta entonces estaba haciendo un partido solo correcto.

    Carroll en cambio siguió jugando fatal. 5 puntos es ridículo para un jugador con su talento ofensivo. Oleson le está superando en todos los partidos de la serie, algo que debe ser humillante para Jaycee.

    Con Darden acertaste de pleno. Jugó más minutos y aunque solo hizo 7 puntos, sus 2 canastas sobre Oleson en el último cuarto han sido muy importantes. Tambien defendió bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es que parece que Laso se ha dado cuenta del peligro que puede generar Darden en la defensa del Barcelona.

    Hay que confiar en Carroll para el último partido, me cabrea más la actuación de Rudy jugándose tiros que no vienen a cuento mirando más por él mismo que por el equipo, aunque también confío en él para el quinto, el hecho de que no haya metido ningún triple hasta ahora es muy buena señal para el miércoles.

    Esta liga la vamos a ganar!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...